Kate Estella-Walter, APRN, FNP

Provedor Medico

Nacida en Nashville TN, Kate fue a la Universidad Adventista de Southern por su carrera en RN, Licenciatura y Maestría en NP. Kate trabajó en sala de emergencia durante 7 años y ha sido una proveedora medica durante más de 10 años. La práctica familiar, la salud de la mujer, la salud de los hombres y la de los niños son su pasión. Le encanta enseñarles a los pacientes y a la gente a mantenerse saludables. Kate está casada con 2 hijos y disfruta del aire libre, nadar, hacer kayak y tomar fotografías de la naturaleza.

Narda Gutierrez, CMA

Gerente de Oficina

Narda Gutierrez estudió en Georgia North Western Collage, también asistió al instituto técnico médico del norte de Georgia donde recibió su diploma de asistente médico y licencia médica estatal. Narda, también recibió su diploma y su licencia estatal para flebotomía, electrocardiógrafo y asistente de enfermera certificada. A Narda le gusta pasar tiempo con su familia y le gusta jugar fútbol.

Sara Alexandra Velasquez

Asistente Medico

Sara A. velasquez Castro nacio en COLOMBIA, assistio a Chattanooga College donde obtuvo una licenciatura en medicina asistencial, a sara le gusta pasar su tiempo libre con su familia y le encanta bailar salsa.

Nuestra Historia

Family Practice & Screening Center (FPSC) es una práctica multidisciplinaria única que incorpora la experiencia clínica y la tecnología de vanguardia con la atención individualizada del paciente. Nuestro equipo de profesionales médicos y proveedores médicos certificados ofrece soluciones integrales para problemas médicos generales.

FPSC se fundó con la intención de proporcionar a hombres y mujeres el mismo nivel de atención que se encuentra en el centro de salud en el entorno cómodo de una consulta privada.

Nuestra Misión

Es nuestra misión en el Family Practice & Screening Center garantizarle una atención de calidad de manera oportuna. Proporcionamos soluciones integrales para todos nuestros pacientes, nos enfocamos en cada detalle, escuchamos cada detalle y siempre trabajamos para lograr una experiencia de calidad para usted como paciente.

Call Now Button